Content Divider
Blog Home » General » El nuevo Condo Tower de Miami será el hogar de casi 2 por ciento de los Billonarios del mundo.

El nuevo Condo Tower de Miami será el hogar de casi 2 por ciento de los Billonarios del mundo.

El artículo fue traducido a Inglés a través de Google : Escrito por Mike Riggs

Veintidós Billonarios - apenas por debajo del dos por ciento del total de unidades - han adquirido en el mundo en una torre de apartamentos en construcción en Sunny Isles Beach , una pequeña ciudad en el condado de Miami- Dade . El 60 pisos Porsche Design Tower cuenta con las ventajas normales de super- ricos , entre ellos unidades tan grandes como 17.000 metros cuadrados, y la piscina - y balcones cocina equipada tan grandes como 1.600 pies cuadrados.

Pero el verdadero atractivo se insinúa en el nombre : El Porsche Design Tower dispone de tres ascensores de automóviles que tendrán los residentes y sus paseos directamente a sus unidades, donde pueden aparcar su coche en un garaje de vidrio , anexionada a sus residencias ( garajes para dos autos para las unidades "más baratos " , los garajes de cuatro coches para los más caros ) . Esta característica permite car- obsesivos que miran sus autos súper caros de sus salas de gran altura.

La torre, cuya construcción se inició en abril de 2013 y obtuvo un préstamo de la construcción masiva en octubre, es la creación de los entusiastas del automóvil y condominio magnate Gil Dezer y Porsche Design Group de Alemania. A partir de mediados de octubre, Dezer había vendido casi 100 de 132 unidades de la torre , cuyos precios oscilan entre $ 4.200.000 a $ 32 millones. Según los informes, pasó parte de noviembre la venta de las unidades restantes en una reunión de propietarios de Bugatti . Habrá 284 plazas de aparcamiento robóticos en absoluto. Este es el aparcamiento automatizado llevado al siguiente nivel.

La torre no estará listo para la mudanza hasta el año 2016 .

Los nombres de los compradores de este apartamento son muy secreto por ahora. ( La mayoría de ellos han adquirido a través de sociedades de responsabilidad limitada . ) A partir de octubre , el condominio $ 560.000.000 había hecho 535 millones dólares en ventas.


Para ver la información condominio haga clic a continuación:

http://www.bienesraicesdelujo.com/info/about/porsche-design-tower-miami-in-sunny-isles-beach-florida/More Info


Real Estate For Sale

http://images.realtynetmediaidx.com/dropbox/New Developments/Porsche Design Tower Miami/renderings/PDTM-unit.jpeg

Source of Blog comes from:

http://www.theatlanticcities.com/housing/2013/12/miamis-newest-condo-tower-will-be-home-nearly-2-percent-worlds-billionaires/7804/

 

Contact

Pedro Enrique Barreto , Real Estate Broker
Property Advise LLC
1-305-785-7029 1-305-600-5733 Skype ID: PropertyAdvise
12755 SW 220 Terr
Miami, FL 33170
pedro@propertyadvise.com

Real Estate For SaleMore Info
Terms / Privacy / Accessibility ADA