Content Divider

Compradores y Vendedores

Miami está creciendo a pasos agigantados. Con la gran cantidad de opciones inmobiliarias que ofrece Miami, necesitará un agente que lo ayude a tomar las mejores decisiones en cuanto a bienes raíces. Definitivamente ha llegado al lugar adecuado. Soy el experto local y estoy dispuesto a poner mi experiencia a su disposición. Si todavía no ha elegido un REALTOR® (agente o corredor de bienes raíces que integra la NATIONAL ASSOCIATION OF REALTORS) en Miami, asegúrese de que sus candidatos puedan responder estas difíciles preguntas:

  • ¿Cuáles son las zonas de mayor crecimiento del condado de Miami-Dade?
  • ¿Es conveniente invertir en condominios ubicados en Miami y, de ser así, en cuáles?
  • ¿Qué condominios de Miami se encuentran actualmente en etapa de preventa y con qué anticipación se notifica a esos REALTORS®?
  • Si lo que busca es una propiedad ubicada en Miami con fines de inversión, ¿cuáles son las zonas más prometedoras en cuanto a alquileres y adquisición de viviendas para remodelación y venta?
  • ¿Cuáles son las ventajas y desventajas de comprar propiedades en etapa de preconstrucción en Miami?
  • ¿Qué zonas de Miami se encuentran en el momento más conveniente para encontrar verdaderas joyas a precios accesibles?

Usted ha llegado al lugar adecuado para encontrar la casa de sus sueños en Miami o en los cotizados suburbios de los alrededores. Ya sea que esté buscando en Miami un complejo residencial, una vivienda para ejecutivos, un lujoso condominio, un chalet para cuando se jubile, una vivienda histórica, una propiedad ubicada frente al mar o cualquier otro tipo de propiedad en la zona metropolitana de Miami, yo puedo ayudarlo.

 

Mi zona de servicios abarca:

  • Bienes raíces del condado de Broward
  • Bienes raíces del condado de Miami-Dade

Atracciones que ofrece la zona de Miami:

  • Oficina de Convenciones y Visitantes de Miami (GMCVB)More Info
    Miami es un dinámico centro internacional de negocios, entretenimiento y maravillas naturales y, como ninguna otra ciudad de Estados Unidos, permite alejarse de todo y formar parte de todo al mismo tiempo.
  • Parque Nacional EvergladesMore Info
    El Parque Nacional Everglades es la selva subtropical más grande de Estados Unidos. La zona es habitada por especies raras y en peligro, como el cocodrilo americano, la pantera de la Florida y el manatí de las Indias Occidentales.
  • Miami SeaquariumMore Info
    Este acuario marino ubicado en Miami alberga notables ejemplares de vida submarina y ofrece un refugio seguro para animales en vías de extinción, como las tortugas de mar y los manatíes. Desde elefantes marinos hasta delfines y orcas voladoras, lo verá todo en el Miami Seaquarium, un lugar de inspiración, educación... ¡y entretenimiento!


Fuentes de información sobre Miami:

Contact

Pedro Enrique Barreto , Real Estate Broker
Property Advise LLC
1-305-785-7029 1-305-600-5733 Skype ID: PropertyAdvise
12755 SW 220 Terr
Miami, FL 33170
pedro@propertyadvise.com

Real Estate For SaleMore Info
Terms / Privacy / Accessibility ADA